Orlando Ballet Presenta “El Cascanueces”

Orlando Ballet Presenta “El Cascanueces”

Nuevos precios en boletos permitirán que este clásico navideño alcance a un público mayor  

12 de diciembre, 2017, (ORLANDO, Fla.) — El Orlando Ballet presentará el eterno clásico navideño, “El Cascanueces” (The Nutcracker), del 21 al 24 de diciembre en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts. Para ayudar a llevar uno de los más famosos clásicos del ballet a una mayor audiencia, los boletos este año comienzan en tan solo $19.

El cuento narra la historia de una jovencita que recibe un mágico muñeco Cascanueces y el cuento sigue su travesía por una tierra encantada donde se encuentra con un elaborado elenco de personajes en el camino. El año pasado, 200 estudiantes de la Escuela del Orlando Ballet tuvieron la oportunidad de bailar junto con la compañía profesional, logrando adquirir una experiencia valiosa. Este año, aún más estudiantes podrán tener esta oportunidad de presentarse sobre el escenario del Dr. Phillips Center.

Orlando Ballet también presentará una versión familiar de la producción de tan solo una hora de duración, el sábado, 23 de diciembre a las 11 a.m., con actividades en el vestíbulo antes de la presentación.  Esta versión tendrá el propósito de introducir  El Cascanueces al público más joven.

Té con el Cascanueces (The Nutcracker Tea) es un evento que transportará a los invitados al Reino de los Dulces, acompañados de un delicioso surtidos de golosinas navideñas, fotos con los queridos personajes del ballet y oportunidades para recibir regalos navideños especiales – todo a beneficio de la Escuela del Orlando Ballet. Los boletos están a razón de $50 para niños y $75 para adultos. El Té con el Cascanueces tendrá lugar el 23 de diciembre a las 12:30 p.m. El evento está programado de manera que los invitados puedan asistir inmediatamente después de la función de las 11 a.m., o antes de la función de las 3 p.m., y está patrocinado por Greenberg Traurig.

El Cascanueces es una tradición festiva anual para tantas familias en Orlando, pero es también una gran oportunidad para disfrutar por primera vez la experiencia de un ballet”, señaló el Director Artístico Robert Hill. “Ver cómo se iluminan los ojos de una persona cuando tiene su primera experiencia con la rica partitura musical de la producción, su hermosa coreografía y la elaborada escenografía y vestuario, es increiblemente gratificante y suele ser la chispa que da comienzo a un amor de por vida hacia el ballet”.

Para adquirir boletos, visite: http://orlandoballet.org/event/the-nutcracker-4/

Presentaciones de El Cascanueces (The Nutcracker) 

Jueves, 21 de diciembre, 2017 a las 8 p.m.
Viernes, 22 de diciembre, 2017 a las 8 p.m.

Sábado, 23 de diciembre, 2017 a las 11 a.m. (Función para la familia)
Sábado, 23 de diciembre, 2017 a las 3 p.m.
Sábado, 23 de diciembre, 2017 a las 8 p.m.
Domingo, 24 de diciembre, 2017 a la 1 p.m.

El Cascanueces (The Nutcracker)ha sido generosamente patrocinado por Orlando Health y Walt Disney World Resort.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: